Agentes afianzados de aduanas

QUIéNES SOMOS

DOGANA S.A. Agentes Afianzados de Aduanas es una empresa de capitales peruanos que inicia sus actividades en abril del año 1994. Desde su formación, ha actuado de acuerdo a los más elevados principios de ética profesional y comercial orientando su actividad a la prestación de servicios en el comercio exterior.

El crecimiento sostenido y la experiencia acumulada en más de 20 años de servicio nos ha permitido atender a importadores y exportadores de los diversos sectores de la economía manejando todo tipo de carga: contenedores secos, contenedores reefers, carga a granel, saquería en bodega, líquidos por tubería, entre otras.

DOGANA se ha caracterizado por brindar un servicio personalizado de permanente asesoría, apoyado en un equipo profesional y capacitado que cuenta con lo último en tecnología y con una moderna infraestructura, logrando con ello un servicio más eficaz y confiable al momento de las gestiones del despacho de mercancías, ya sean estas de importación o de exportación.

Año a año nos enfrentamos a nuevos desafíos, cambios en la operatividad portuaria, complejas operaciones logísticas, modificaciones en la normatividad aduanera, etc. lo cual nos exige mayor profesionalismo en el servicio que brindamos con la finalidad de cumplir con las expectativas de nuestros clientes. La puntualidad y seriedad, el desarrollo de personal competente y el fomento al trabajo en equipo son la base de nuestras operaciones y lo que nos diferencia en un mercado altamente competitivo.

CERTIFICACIóN

Nuestra empresa se encuentra certificada por BASC - PERU desde el año 2008 en lo que son sus procesos de control y seguridad. Así mismo, se encuentra certificada por SUNAT desde el año 2013 como Operador Económico Autorizado - OEA y desde el año 2015 es miembro de la Confederación de Operadores Económicos Autorizados de Latinoamérica, España y el Caribe - COEALAC con sede en México.